viernes, 15 de junio de 2012



Como un alumno mas de clase que soy, me he ido dedicando a lo largo del curso, a realizar resúmenes de todos los temas, Matemáticas, Tecnología, Física y Química, Biología y Geología ...
Estos resúmenes, me han venido bien a mi, primero por que me los estudiaba después de hacer los resúmenes comprendidos, y segundo, por que a muchos de mis compañeros les venía bien tener un refuerzo, para corregir posibles errores, cosas que faltan etc.
Este, era mi último año en Diversificación, y me gustaría que este recuerdo, este BLOG, se quede guardado y no sea eliminado, por lo tanto, está será mi ´última entrada de este BLOG.
Espero, que a lo largo de vuestra vida, os halla sido de utilidad mi BLOG, hecho principalmente con buenas intenciones, intenciones de ayudar a los demás a comprender.
Compañeros@s, ya me despido, Muchas Gracias por vuestro apoyo, y que os valla bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario